cabecera
Inicio

El césped
Productos
Contacto

TIGER TURF cuenta con un departamento de I+D+I equipado con las últimas tecnologías, para realizar todas las pruebas necesarias que garanticen un césped de la mayor calidad posible y que cumpla con las normativas más exigentes. Tiger Turf destina anualmente más de 1,2 millones de euros a I+D+I.
El principal objetivo: la mejora de la calidad y ser pioneros en tecnologías aplicadas al desarrollo de nuevas fibras más resistentes, realistas y duraderas.

TIGER TURF fabrica cada año más de 2 millones de metros cuadrados de césped artificial, con un potencial de hasta 4 millones.
TigerTurf

TenCate
FIBRA  S   hace referencia a “Spring Back” (recuperación de posición). El desarrollo del hilo monofilamento que logra recuperar su posición vertical original nos hacer ser punteros en nuestro sector.
Dicho proceso se conoce como recuperación de la fibra. La recuperación del pelo ha supuesto el principal problema para todo tipo de césped artificial ya que las fibras se aplanan al pisar.
El
S-PROFILE es denso en el centro y gradualmente se afina en su parte exterior. Ciertos monofilamentos con efecto memoria que podrán encontrar en el mercado presentan una diferencia decisiva entre el extremo y la parte exterior de la fibra, lo que puede provocar el desgaste prematuro donde el extremo permanece intacto pero las partes exteriores del hilo comienzan a desprenderse.
FIBRA  C  hace referencia a “Capsulate” (encapsulado). Hemos desarrollado un hilo que contribuye a mantener el relleno de arena del césped en su lugar. 
NUEVO SISTEMA BACKING “DUAL LOCKING SYSTEM”
El Dual Lokinges un sistema único por el cual se consigue pegar ambos lados del material de refuerzo, a diferencia de otros tipos de sistemas que solo recubren una parte del refuerzo del césped. Este avance en tecnología va a cambiar la forma de fabricar el césped en el futuro. En primer lugar, el tejido Pro-Techestá diseñado para absorber el revestimiento Ultra-Bond, que altera las propiedades del tejido: cambia de una tela flexible y ligera a un material de refuerzo aglutinante y estable.
El
Ultra-Bond, que se aplica al producto, es una fórmula multiagente altamente protegida que utiliza grupos de polímeros especializados que se mantienen firme bajo condiciones meteorológicas adversas. Por último el método RAM application, que abre las fibras individuales, con el objetivo de introducir profundamente el Ultra-Bonden la raíz del césped.



SE PUEDE INSTALAR SOBRE TIERRA, HORMIGÓN, BALDOSA, TERRAZO Y PRACTICAMENTE SOBRE CUALQUIER SOPORTE.

Exposición e instalaciones realizadas .....

COLABORACIONES:

Política de privacidad y nota legal
IN-DOMUS GARDEN    Avda de Rubio 34 bajo - 31592 Cintruénigo . Navarra  -  Tf. 948 837032       mail:  comercial@in-domus.com